¿Qué es PayHair?

PayHair es un directorio médico especializado en los injertos capilares. Este portal, nace de la unión y el acuerdo de médicos expertos en tratamientos contra la calvicie alrededor de todo el país.

Por ello, si estás pensando en hacerte un injerto de pelo o quieres frenar la pérdida de cabello, estás en el lugar indicado. Ya que, tienes la oportunidad de ponerte en contacto con grandes expertos en la materia que valorarán tu caso y te recomendarán la mejor opción basándose en las características de tu caso.

Lo único que debes hacer para que esto sea posible es:

  • Seleccionar tu comunidad o la más cerca en la que ofrezcamos servicios.
  • Elegir el profesional según tus necesidades.
  • Pedir una consulta y rellenar los datos de nuestro formulario.

Con la ventaja que te beneficiaras de precios exclusivos de esos centros  capilares y doctores.

Además, dispones de mucha información adicional en nuestro blog. Podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas, consejos y cuidados que deberás seguir para cuidar la salud de tu cabello.

¿Cómo contactar con Payhair?

Puedes contactar con nosotros mediante nuestro Chat, donde uno de nuestros especialistas resolverá todas tus dudas.

También, puedes seguir todos nuestros pasos mediante las Redes sociales. Así mismo, puedes encontrarnos en Facebook e Instagram o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 900 102 745.

A su vez, si lo prefieres también puedes contactar mediante nuestro e-mail o rellenando los datos de nuestro formulario de contacto.

En PayHair nos importa mucho la opinión de nuestros pacientes por eso, si tienes alguna sugerencia o pregunta ¡No dudes en comunicárnoslo!