Ventajas PAYHAIR

OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL MUNDO DE LOS TRASPLANTES DE PELO

Y te preguntaras ¿Por qué PayHair? Muy fácil. Poseemos acuerdos con las mejores clínicas y expertos, previamente seleccionados en todo tipo de tratamientos para el pelo que se encuentran repartidos por todo el territorio español. En sus fichas podrás encontrar toda la información necesaria para poder comparar características, precios, años de experiencia…

Gracias a la gran oferta médica que disponemos, siempre estamos informados sobre los avances y las nuevas técnicas que surgen para evitar la alopecia. Esto, además de nuestros exclusivas ofertas en tratamientos capilares, nos convierten en una entidad moderna e innovadora dentro de nuestro sector.

 

Selección Payhair

Seleccionamos los mejores profesionales en el mundo de la cirugía capilar. La experiencia y profesionalidad de nuestros médicos nos avalan. Todos los expertos que pueden encontrar dentro de este consultorio tienen una gran trayectoria profesional en la salud capilar. Pero dicha excelencia no se demuestra con palabras, sino que se necesitan hechos y resultados pata demostrarla.

Nuestros casos

La experiencia y profesionalidad de nuestros médicos nos avalan. Todos los expertos que pueden encontrar dentro de este directorio están especializados en salud capilar y tienen una gran trayectoria profesional en el sector.

A continuación, como muestra de la profesionalidad de nuestros médicos, te presentamos nuestra galería de casos reales. Podrás encontrar pacientes con diferentes particularidades y características.

En cada uno de los casos, se muestran varias imágenes. Algunas de estas fotografías sonantes de realizar la intervención quirúrgica, donde se puede apreciar el grado y la clase de alopecia del paciente. En el resto podemos ver el resultado final y permanente, ya que la instantánea se ha realizado después del postoperatorio y la recuperación. De esta forma, resulta más fácil comparar el antes y el después y percibir el resultado final.

En esta galería podrás encontrar casos con todo tipo de características y con diferentes niveles de alopecia. Podrás encontrar diferentes cirugías realizadas tanto en mujeres, como en hombres y cotejar los resultados finales al utilizar una técnica u otra.

Dicho esto, a continuación, os  presentamos casos  de antes y después de un trasplante de pelo,  en personas que se han sometido a un injerto capilar. En ellas aparece una fotografía de antes de la intervención quirúrgica y otra con el resultado final, una vez que a trascurrido el proceso de recuperación posterior.

En esta galería podrás encontrar casos con todo tipo de características y con diferentes niveles de calvicie. También podrás comparar los resultados al utilizar una técnica u otra.

Ofertas exclusivas

Todos nuestros profesionales ponen a disposición de Payhair ofertas y descuentos exclusivos, es mas barato la mayoría de las ocasiones que si acudes al propio centro. ¿Por qué? Porque nuestro volumen de clientes  hacía los clínicos, hace que nos aporten mejores condiciones y  consigue que  sea mas competitivo reservar tu trasplante de pelo con nosotros. Benefíciate.

Simulaciones

Es difícil tomar la decisión de someterse a una intervención quirúrgica estética sin saber cual puede ser el resultado definitivo.

¿Empeorará mi alopecia? ¿Sufriré muchos dolores? ¿Quedaré mejor de lo que estaba? ¿Los resultados que se ven en internet son reales? Estas son sólo algunas de las dudas más comunes que surgen antes de la intervención. La falta de información puede hacer que un paciente tome una mala decisión y no se someta a un injerto capilar, aunque este sea la solución a sus problemas.

Por eso desde PayHair, te traemos una nueva aplicación que solventará tus dudas iniciales. En nuestra App, podrás descubrir el resultado final que podrías obtener si optas por un injerto capilar.

Para ello, sólo tienes que descargar nuestra aplicación y hacerte unas fotografías de la zona en la que sufres la calvicie o pide un presupuesto personalizado desde nuestro formulario web indicando las zonas a  cubrir En cuestión de 24 horas laborables, uno de nuestros expertos, realizará la simulación de tu caso, teniendo en cuenta tu edad, sexo y densidad de cabello. La propia aplicación te indicará paso por paso lo que debes hacer para obtener tu simulación personalizada, incluso te indicará como debes realizar las fotos para que sean válidas para la evaluación de nuestro profesional.

Financiación

Nuestro objetivo prioritario es el de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Por ese motivo, debemos conocer al detalle tu caso y sus particularidades.

Como no todas las personas son iguales, ni hay dos casos iguales, te ofrecemos la oportunidad de decidir sobre todo el proceso de tu injerto capilar. Selecciona tu provincia, tu médico y concreta una cita con él. Una vez valorado tu caso, el profesional te dará un presupuesto.

Desde PayHair, te ofrecemos la posibilidad de financiar todo el proceso, con condiciones adaptadas a tus necesidades.