Injerto de cejas

Trasplante en cejas:

¿Problemas con la densidad del bello de tus cejas? En PayHair conocemos las técnicas más avanzadas en la salud de tu cabello, por eso disponemos de los medios para realizar un injerto en esta parte de la cara.

En este caso, no se trata sólo de una intervención estética, sino que también entra en juego la salud de tus ojos. Las cejas forman un papel fundamental a la hora de proteger la vista contra el sudor de nuestra frente o contra agentes externos.

Causas de la pérdida de pelo en las cejas

Este tipo de calvicie puede estar producido por diferentes razones. Al tratarse de una zona visible para todo el mundo, ha sufrido el achaque de diferentes modas, por eso una de las principales causas es el exceso de depilación en el área, lo que hace que en algunos casos el pelo pierda fuerza y cree pequeños surcos sin pelo.

Alguna de las enfermedades que puede padecer el ser humano también provoca la disminución de volumen de las cejas. En otros casos, la calvicie no viene provocada por la propia enfermedad, sino que viene dado por los efectos secundarios de los tratamientos que se usan para erradicarla.

Otra de los motivos puede venir dado por la genética que poseamos, ya que, si alguno de nuestros familiares sufre problemas de calvicie, es probable que seamos más propensos a que nuestro pelo se caiga.

¿Cómo s realiza el injerto de cejas?

Esta cirugía se realiza de una forma similar a la de un injerto en la zona del cuero cabelludo, ya que se utiliza la técnica F.U.E.Consiste en extraer, una a una, las unidades foliculares que se necesiten de la parte posterior y occipital de la cabeza, para colocarlas en las cejasrespetando la dirección del crecimiento del pelo.

El diseño, en este caso, es una fase muy importante del proceso, ya que el especialista debe tener en cuenta las fracciones y las características de la cara del paciente para no alteras las expresiones naturales del rostro.

A pesar de que la recuperación de este proceso es fácil y rápida, tras la finalización de la intervención, el paciente deberá seguir los consejos e indicaciones de su médico para que no existan complicaciones postoperatorias.