Injerto Capilar FUE

Trasplante capilar. Técnica FUE:

El injerto capilar,es la técnica adecuada para restaurar la caída y cicatrización de los folículos por alopecias de tipo androgenético. Es una técnica indolora, poco intrusiva, y con una recuperación muy rápida. Es realizada con anestesia local,con lo que el paciente permanece consciente durante todo el proceso.

Para realizar un injerto de pelo se pueden usar diferentes técnicas según las características de cada paciente. En la actualidad existen dos técnicas; FUE y FUSS.

En este apartado te hablaremos sobre las particularidades del método FUE.

Hoy en día, es el sistema más utilizado para realizar el trasplante de pelo, pero, sin embargo, requiere mucha precisión para que el resultado sea natural. Por ello, esta técnica solamente se encuentra al alcance de los equipos más experimentados.

Una vez realizado el estudio del caso y el diseño de la zona a implantar, el paciente es anestesiado ya en el quirófano. Cuando la anestesia hace efecto, comienza la extracción de los folículos de forma individual, es decir, los folículos se extraerán de uno en uno de la zona donante (temporales y nuca). Una vez se ha terminada la fase de extracción, se realiza el diseño de las incisiones de la nueva zona, en donde el equipo médico, injertará los folículos previamente extraídos.

Una vez finalizado el implante capilar, el pelo comenzará a crecer repoblando las zonas afectadas. El efecto final se verá reflejado, cuando haya trascurrido 1 año desde la intervención.