¿Qué es realmente un Injerto Capilar?

admin 27/09/2019 No hay comentarios

¿Qué es realmente un Injerto Capilar?

El injerto capilar es una intervención quirúrgica, y aunque no lo parezca, se trata de un procedimiento bastante complejo que requiere ser llevado a cabo por expertos profesionales. Aquí radica la diferencia entre un buen y un mal resultado

Se trata de un procedimiento que requiere de gran pericia, se hace bajo anestesia local y  en la técnica más exitosa el proceso es el siguiente:

 

  • En primer lugar, se tiene que anestesiar la zona donante. La idea es que el paciente sienta las menores molestias posibles, y aunque éstas son mínimas, con la anestesia, no se nota prácticamente nada.
  • A continuación, se retira el cabello de la zona donante, es decir,  se toma uno a uno el folículo piloso, que es el conjunto de células que dan lugar al nacimiento del cabello. Hay que decir que la zona donante es casi siempre la parte posterior de la cabeza, aunque en ciertos casos puede ser otra parte del cuerpo.
  • Importante tener en cuenta que la zona que se  anestesia es la zona receptora, no la zona donante.
  • Finalmente hay que implantar el folículo en la zona receptora. Ésto se lleva a cabo de uno a uno, cuidando el espacio entre cada uno de ellos así como la dirección para poder obtener el aspecto deseado.

 

Es cierto que el cabello no representa ninguna función vital para la vida del ser humano, por tanto, se puede vivir siendo calvo si esa es la decisión que se toma.  Sin embargo, no se puede negar que el cabello es de gran importancia en la apariencia de las personas y por ello, hay que dar la oportunidad para que los que no opten por la calvicie, tengan la posibilidad de remediarlo. Por ello, ponemos a vuestra disposición la opción definitiva de los trasplantes de pelo. En Payhair lo sabemos bien, y por ello ofrecemos nuestras Clínicas para hacer realidad ese remedio que tantas personas necesitan y demandan.

 

Categories :