¿Qué es NEO INJERTO CAPILAR GEN?

admin 24/05/2019 No hay comentarios

¿Qué es NEO INJERTO CAPILAR GEN?

NEO INJERTO CAPILAR GEN es la nueva línea profesional dedicada en cuerpo y alma a la medicina capilar, creada por el Grupo Aragoláser, en fusión con los mejores profesionales del sector medico-capilar. Con una amplia experiencia en Trasplantes Capilares en Madrid.

El injerto capilar o trasplante de pelo es un tratamiento que está consiguiendo socializarse entre la población española gracias a los extraordinarios resultados obtenidos.

NEO INJERTO CAPILAR, cuenta con un equipo profesional con experiencia demostrable en cientos de cirugías realizadas de trasplante de pelo, dominando todas las técnicas a la perfección, y ofreciendo un seguimiento, control y atención única en sus quirófanos propios, y en sus centros asociados de Madrid y Barcelona.

Los continuos avances de los últimos tiempos en materia de cirugía capilar culminaron no hace muchos años en el desarrollo de la Técnica FUE, que ahora mismo es la que preferimos utilizar en casi el 100% de nuestros casos. Las ventajas de esta técnica respecto a las anteriores son tanto para el paciente, ya que consigue disminuir considerablemente el proceso de recuperación, elimina las antiestéticas cicatrices y deja mucho menos afectada la zona donante para futuras intervenciones; como para nosotros los médicos, que podemos seleccionar con mayor precisión las unidades foliculares con las que trabajar y repartirnos mas coherentemente la posterior implantación.

Esta técnica aún sigue avanzado cada día, y ahora también realizamos muchos injertos capilares con la técnica FUE sin rasurar, siendo ésta una opción muy demanda por las mujeres sobre todo, y que permite muchas veces poder operarse a aquellas personas que por unos motivos u otros, no pueden o desean rasurarse.

Categories :
Etiquetas :