Nuevas incorporaciones a nuestro Directorio: Clínica Esbeltia

admin 28/06/2019 No hay comentarios

Nuevas incorporaciones a nuestro Directorio: Clínica Esbeltia

Tenemos el honor de comunicar e informar de la incorporación a nuestro Directorio de Clínicas y Centros Capilares,  de la Clínica Esbeltia, con centros en Sevilla y Málaga.

Al frente de estas Clínicas la afamada Dra. Fernandez , licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA,1995). Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con formación realizada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga entre los años 1996 y 1999.Después, se formó en las ramas del Trasplante Capilar en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, en Servicio de Dermatología del Hospital Regional de Málaga y en Cirugía Menor en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

La Dra. Fernandez, es un referente en nuestro país dentro del mundo de la Medicina Estética, gracias a los excelentes trabajos y resultados que se obtienen de sus intervenciones. Ofrece un servicio muy personalizado, ya que siempre estudia y escucha a sus pacientes con exhaustividad, para conocer sus necesidades y deseos, lo que le ayuda a conseguir excelentes resultados quirúrgicos.Con su especialización y su esfuerzo ha conseguido grandes cirugías de éxito sólo al alcance de grandes profesionales.

En estos Centros, estas son sus especialidades:

  1. La técnica FUE es la técnica más utilizada para los Trasplantes Capilares en la actualidad, ya que no deja cicatrices en los pacientes lo que favorece a un postoperatorio más rápido y con menos probabilidades de sufrir complicaciones.
  2. Injerto cejas: Los avances en los últimos tiempos de la cirugía capilar y sus técnicas han permitido ampliar el uso de esta rama de la medicina. En la actualidad no sólo se usa para solventar la calvicie en la cabeza, sino que se puede realizar un injerto, para solucionar la falta de pelo en las cejas, por ejemplo, imprescindibles para la expresividad del rostro.
  3. Injerto barba: Al igual que existe la posibilidad de realizar un injerto de cejas, en la actualidad podemos solventar los complejos por falta de pelo en la barba. Este tipo de microinjertos, cada vez es más demandado, ya sea para solventar la falta de pelo en esta zona o para tapar algún tipo de defectos, como por ejemplo una quemadura o las marcas de acné.

 

Categories :