Crecen los Injertos en España

admin 22/02/2019 No hay comentarios

Crecen los Injertos en España

Los datos de 2018 son más que alentadores en el sector del injerto capilar: por primera vez, el número de injertos capilares realizados en España supera a los casos de pacientes que buscan esta intervención fuera de este país. Y es que hasta ahora, la mayoría de personas que se decidían a practicarse un injerto capilar, optaban por salir al extranjero ante la poca oferta que existía en nuestro país, y sobre todo por los altos precios frente a los nacionales.

Entre las razones que han hecho que cambiara la tendencia, destacan las siguientes:

  • Cercanía: sin duda, esta es una de las razones de mayor importancia entre el público que busca un implante de cabello sin desplazarse a lejanas distancias para someterse a una intervención que en España cada vez está más perfeccionada. Ello unido a la dificultad del idioma y el hecho de tener que asumir una importante inversión durante la estancia en el país elegido, hacen que la decisión sea la de quedarse en España.

 

  • Igualdad de precios: la atracción por las salidas fuera del país para esta finalidad residía, en gran parte, en los precios tan competitivos que ofrecían. No obstante, las tarifas españolas para las técnicas más innovadoras y eficaces han ido adaptándose a las necesidades de los clientes, hasta llegar a igualarse a lo que ofrece la competencia del extranjero.

 

  • Mayor especialización: los centros especializados en la cirugía capilar son conscientes de la demanda ingente en este sector, por lo que apuestan por profesionales cada vez más capacitados en este ámbito, incluso contratando profesionales procedentes de las clínicas internacionales con mayor prestigio.
Categories :
Etiquetas :