A tener en cuenta ante un trasplante capilar

admin 26/07/2019 No hay comentarios

A tener en cuenta ante un trasplante capilar

Puntos clave a  tener en cuenta en  un trasplante capilar

Cuando una persona decide dar por fin el paso a un trasplante capilar, hay algunas cuestiones que deben ser tenidas en cuenta y que nosotros te exponemos a continuación:

  1. Para que un trasplante de pelo tenga éxito, es imprescindible llevar a cabo una buena selección del paciente y de la zona donante del mismo para la repoblación de la zona receptora. Para ello, la clave es calibrar la calidad y la cantidad del folículo que se va a utilizar.
  2. Es fundamental conocer la situación del paciente en lo que se refiere a las necesidades del transplante capilar: coagulación, cicatrización…   Ignorando estos factores tan importantes, el riesgo que puede correr el paciente puede ser altísimo.
  3. Teniendo en cuenta las limitaciones del área donante, debe llevarse a cabo una correcta extracción de las unidades foliculares para      obtener el mayor número de éstas. Además, la implantación debe llevarse a cabo según altos criterios de calidad que eviten cualquier tipo de efecto contrario, de ahí que sea algo fundamental elegir correctamente la Clínica o Centro donde vamos a realizar el Trasplante Capilar.  Caer en manos poco expertas provocará que el transplante no sea satisfactorio para el paciente porque sus efectos no sean los deseados.
  4. Una vez realizado el implante capilar, es preciso llevar un control sobre el paciente para mejorar los resultados. Un seguimiento cara a cara evitará contratiempos y permitirá un exhaustivo control sobre el área repoblada. Por no hablar de la mayor confianza que tendrá el paciente al verse y sentirse acompañado, a lo largo de todo el proceso.
  5. Que el paciente se ponga en las mejores manos, es requisito fundamental para que todo salga bien de principio a fin. No nos guiemos por el bajo precio de una oferta, sino por la experiencia y los resultados que nos ofrece cada clínica. Los profesionales que realizan este tipo de operaciones, deben aportar un curriculum lo suficientemente serio como para decidir ponernos en sus manos, dada la importancia de nuestra decisión.
trasplante capilar de calidad

Puntos clave de un trasplante capilar

 

Nunca te sometas a un injerto de pelo, sin tener en cuenta estos puntos o si ves que tu doctor, no los tiene en cuenta,            sencillamente, son necesarios.

Categories :